Caracas Bar C.A. es una empresa dedicada al servicio de coctelería profesional, creada con el fin de complacer los más exigentes paladares de sus clientes y ser la opción creativa al momento de agasajar a sus invitados, ajustándose a las necesidades en el momento y en el lugar que lo requieran. Integramos una de las ramas del Holding Group de Eventos Sebastián, compañía pionera en la organización de eventos, líder en experiencia y una de las más reconocidas en todo el país con más de 40 años en el mercado.

 

Nuestra filosofía consiste en brindar innovación, creatividad, elegancia y exclusividad en cualquier tipo de eventos como bodas, 15 años, graduaciones, cumpleaños, comuniones, bautizos, eventos corporativos, conferencias, exposiciones, presentaciones. A su vez, servimos como una herramienta de marketing para el lanzamiento de productos y somos la solución para las necesidades que surgen constantemente en las organizaciones de servir y complacer a un grupo de personas en eventos y reuniones.

 

Para ello contamos con los diseños de barras más innovadoras y elegantes del mercado con iluminación de alta tecnología personalizadas por nuestros clientes. A su vez, manejamos una gestión operativa y administrativa altamente calificada, bartenders profesionales quienes son recursos claves para ofrecer una alta calidad en nuestros servicios.
Nos proyectamos a ser la empresa líder en el mercado, sembrar la cultura de coctelería en el país, educar profesionales en el amplio y extenso mundo de la coctelería y que nuestros clientes se sientan identificados y complacidos con nuestros servicios.
Caracas Bar C.A.
#TuBarraDondeQuieras

© CARACAS BAR / COCTELERÍA PROFESIONAL / CALL +58 212.429.49.93 / info@caracasbar.com.ve